ENTREVISTA AL CLIENTE Y FEEDBACK
Esta actividad consistía en una tarea de investigación, donde debíamos preguntar a los clientes sobre nuestra idea de negocio, y acorde a la información obtenida, analizar los resultados.
Mi grupo y yo decidimos hablar con los clientes y explicarles todos los servicios que se nos habían ocurrido, preguntamos su opinión y les dimos una encuesta. Con esta encuesta obtuvimos datos claves para saber la rentabilidad del negocio.
La encuesta fue realizada en www.onlineencuesta.com/, una pagina de creación de encuestas, la cual recomiendo para los que estén interesados en realizar una. La mayoría de estas paginas pedían dinero o ponían un límite de preguntas, mientras que esta, no tenia limitaciones y daba multitud de opciones de preguntas/respuestas.
Cuando pasaron dos días de la realización de la encuesta, reunimos todos lo resultados y comentamos que tan bien había sido recibida nuestra idea. Para la mayoría de gente este servicio le era desconocido, pero al 70% de los encuestados le pareció un servicio muy útil. Y el 53% afirmo que sí usarían nuestros servicios.
A mi parecer nuestra idea de negocio es arriesgada, pues en España no es muy común este servicio y no se suele hablar o ver por aquí. Pero considero que si puede llegar a ser un negocio rentable y podemos ampliar nuestra gama de servicios para no estancarnos en un solo sector y abarcar más grupos de clientes.
Comentarios
Publicar un comentario